UniqMag

Talleres de Otoño en el Olivar

El Centro Cultural El Olivar anuncia las inscripciones para sus Talleres de Otoño 2010.

FLAMENCO PARA NIÑAS
El objetivo de este taller es brindar un espacio orientado a la enseñanza de la danza flamenca. La práctica del baile flamenco permite desarrollar en las niñas su coordinación, ritmo y psicomotricidad, así como su elasticidad y fortalecimiento corporal.
Durante el taller, las niñas aprenderán diferentes pasos de flamenco como soleares, alegría, bulería, sevillanas, fandangos, y además Clásico Español.

Dirige  :  Cathy del Sol
Horario :   sábados, de 10:00 a 11:30 a.m. (4 a 6 años) sábados, de 11:30 a.m. a 1:00 p.m. (8 a 12 años)
Duración : 2 meses
Costo mensual:S/. 40 (residentes de San Isidro)  S/. 45 (residentes de otros distritos)
 
Informes e inscripciones:
Centro Cultural El Olivar
Calle La República 455, San Isidro
Teléfono: 513-9000 (anexo 1815)

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *