UniqMag

Cursos de invierno en el C.C. Peruano Japonés.

 

Con más 12 años de experiencia educativa la Unidad de Cursos del Centro Cultural Peruano Japonés enseña más de 40 cursos para Niños y adolescentes desde los 3 años, donde aprenderán jugando y divirtiéndose, con profesores especialistas en el rubro y en un ambiente cálido y acogedor. Además mientras sus hijos se divierten, los papis también podrán disfrutar de nuestros más de 200 cursos para adultos.
Manualidades: Origami, Cerámica Kids, Aeromodelismo, Arte con Plastilina, Tarjetería, Dibujo y Pintura, Pintura en Vidrio y Madera, Bordados en Pedrería y lentejuelas, Divirtiéndonos con chenille, Ajuar para muñecas, Peruanitos.
Expresión Artística: Manga, guitarra, cajón, ballet, latin teens, baile coreográfico, salsa, marinera norteña, folklore costa, sierra y selva, canto,  teatro de Claun, Mejorando mi autoestima, etiqueta social, Jugando con las palabras, yoga para niños.
Artes Marciales: karate, judo, kendo, aikido, kobudo.
Cursos de lunes a domingo.
Gregorio Escobedo 803 Res. San Felipe-Jesús María
teléfonos:5187450 / 518 7500 Anx: 1002-1003 – 1004 – 1005

www.unidaddecursos.com


Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *