Home » Al Aire Libre, Exposiciones

Veleros en el Callao este 30 y 1 de mayo

26 Abril 2010 3,932 views Comentarios

Dentro del universo juguetero infantil existen millones de barcos y otros medios de transporte importantes para el juego de los niños, pero qué emocionante cuando un niño ve de pronto un avión “de verdad” o un “barco de verdad”. Pues este fin de semana tienen la oportunidad, Padres e hijos, de ver una flota  de grandes Veleros, ya que conmemorando el bicentenario de la independencia de varios países de nuestro continente, buques escuela a vela de América y Europa arribarán al Perú en el marco del Encuentro y Regata Internacional de Grandes Veleros 2010.
Los buques iniciaron su recorrido el 07 de febrero pasado en Brasil  y su itinerario comprende la navegación en mares de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana y México.
La flota internacional permanecerá en el puerto del Callao desde el 28 de abril hasta el 02 de mayo y  el público en general podrá disfrutar de visitas guiadas los días viernes 30 y sábado 1.
La flota de veleros logró reunir a más de un millón de personas en Brasil, mientras que en Argentina 500 mil visitantes gozaron de este magnífico espectáculo.

Más información:
Viernes 30 de abril y 1 de mayo del 2010
desde las 9:00 a.m. a las 4 p.m.
Ingreso libre
Base Naval del Callao
Para más información del evento, consultar
http://www.velasudamerica2010.com/
http://www.marina.mil.pe/velas/h.htm
http://elcomercio.pe/noticia/468487/espectacular-comenzo-callao-encuentro-regata-internacional-veleros





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Comentarios

  1. [...] Leer Mas Lima para Pequeños » Blog Archive » Veleros en el Callao este 30 y … [...]

  2. lizbeth dice:

    lo maximo un espectaculo realmente de lujo, los que fuimos ganamos por partida doble conocer la base naval que es imensa y llena de historia y la flota de barcos que realmente son una maravilla….wi lo maximo.

  3. Wow, este post si que rayó, mas de 1000 visitas que buenos, felicitaciones Liz.