UniqMag

Veleros en el Callao este 30 y 1 de mayo

Dentro del universo juguetero infantil existen millones de barcos y otros medios de transporte importantes para el juego de los niños, pero qué emocionante cuando un niño ve de pronto un avión “de verdad” o un “barco de verdad”. Pues este fin de semana tienen la oportunidad, Padres e hijos, de ver una flota  de grandes Veleros, ya que conmemorando el bicentenario de la independencia de varios países de nuestro continente, buques escuela a vela de América y Europa arribarán al Perú en el marco del Encuentro y Regata Internacional de Grandes Veleros 2010.
Los buques iniciaron su recorrido el 07 de febrero pasado en Brasil  y su itinerario comprende la navegación en mares de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, República Dominicana y México.
La flota internacional permanecerá en el puerto del Callao desde el 28 de abril hasta el 02 de mayo y  el público en general podrá disfrutar de visitas guiadas los días viernes 30 y sábado 1.
La flota de veleros logró reunir a más de un millón de personas en Brasil, mientras que en Argentina 500 mil visitantes gozaron de este magnífico espectáculo.

Más información:
Viernes 30 de abril y 1 de mayo del 2010
desde las 9:00 a.m. a las 4 p.m.
Ingreso libre
Base Naval del Callao
Para más información del evento, consultar
http://www.velasudamerica2010.com/
http://www.marina.mil.pe/velas/h.htm
http://elcomercio.pe/noticia/468487/espectacular-comenzo-callao-encuentro-regata-internacional-veleros

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *