UniqMag

Inticha y el pájaro nubero

 

Luego de participar con gran éxito en el Festival Mundial de Mónaco y en escenarios latinoamericanos, Maguey nos ofrece nuevamente un hermoso espectáculo y se suma a las actividades mundiales por el Año internacional de la biodiversidad.
Inticha y el Pájaro Nubero es una obra que a través de la actuación, juegos circenses, títeres, mágicas imágenes,  y música ejecutada en vivo, propone reflexionar  sobre el deterioro del medio ambiente. Inticha, el sol, nos recuerda que somos parte de un cosmos en el que todo y todos estamos interrelacionados. Un cautivador espectáculo dirigido a niños y a toda la familia, en el que se conjugan juego, humor, ternura, solidaridad y mucha imaginación.

Más información:
Hasta el 17 de julio de 2010
Todos los sábados a las 5:00 p.m.
Recomendación: niños a partir de 3 años.
Lugar: sala del Centro Cultural Maguey,
Jr. San Martín 600, San Miguel (a ocho cuadras de la Av. Brasil).
Playa de estacionamiento a media cuadra del teatro.
General S/ 20.00 Niños: S/.15.00
Reservaciones y venta de entradas en el Teatro Maguey
www.magueyteatro.org
Teléfono: 263 – 5118

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *