UniqMag

La Asociación Peruana de Escultismo celebra el Día de la Tierra

Este 22 de abril es el Día de la Tierra y para celebrarlo la Asociación Peruana de Escultismo en conjunto con la Municipalidad de San Miguel, realizaran el domingo 25 una serie de actividades a favor de la concientización del medio ambiente. Habrá una mini feria ecológica, también se preparará “el mural de la expresión ecológica” donde todos podrán poner  libremente lo que piensan y sienten  acerca de la problemática ambiental. Habrán también diversas manifestaciones culturales orientadas a enseñar y a hacer del evento un buen momento para compartir en familia. Todas las actividades son de ingreso libre.

Más información:
Domingo 25 de Abril del 2010
10 a.m. a 4p.m.
Cruce de las Avenidas La Marina con Universitaria
Ingreso libre
Enlaces:
www.scoutsape.org
http://es-la.facebook.com/scoutsape
www.earthcharter.org
www.munisanmiguel.gob.pe

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *