UniqMag

Taller práctico cargando al bebé

¿Qué tan bueno es cargar a nuestros bebes? Para darnos varias razones de peso, la empresa mamama ha organiza para el mes de abril dos talleres donde se hablara sobre la importancia de llevar a los bebés en brazos, las ventajas que esto trae tanto para padres y bebés, y claro, aprender a usar diferentes tipos de portabebés.
Los talleres son gratuitos para todos los que ya tengan un portabebé y los que aun no,  se puden animar a probarse diferentes tipos, para ver cual se adecua mejor a cada papá y al bebé.
Mamás, bebés, papás, abuelos, amigas, tíos, nanas! todos son bienvenidos.
Luego del taller habrá una expoventa.

Más información:
Sábados 17 y 24 de abril
De 10:30 am a 12:00
Pakarii-casa de Nacimiento (www.pakarii.org)
Av. Petit Thouars 4534 casa 6, Miraflores (al costado del Teatro Canout)
telefonos:447-1721 / 99720-1459
para inscribirse: mamamaperu@gmail.com  
http://mamamaperu.blogspot.com

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *