Home » Destacados, Feria

Empieza la 3era, Feria del Libro Lima Norte

13 Abril 2010 746 views Comentarios

Empieza la fiesta de los libros en Lima Norte. Este 16 de abril y hasta el 2 de mayo La 3ª Feria del Libro Lima Norte se realizará en el frontis del Centro Comercial Mega Plaza.
Desde este punto, La Cámara Peruana del Libro ofrecerá una jornada cultural en un espacio de 1,700 metros cuadrados, con más actividades culturales, invitados nacionales y extranjeros, así como una oferta bibliográfica de más de 60 mil títulos y alrededor de 80 eventos culturales gratuitos para niños, jóvenes y adultos
Entre los expositores internacionales estarán el colombiano Miguel Ángel Manrique Ochoa, ganador del Premio Nacional de Novela Inédita del Ministerio de Cultura 2008. También llegará hasta el distrito de Independencia el poeta y crítico literario español Jordi Doce, ganador del IV Premio de Ensayo Casa de América.
De los expositores nacionales, la directora del programa “Costumbres”, Sonaly Tuesta presentará su libro “Fiestas”, Calendario y Costumbres, donde volcará sus conocimientos como mujer que ha recorrido más de 500 mil kilómetros, saboreado mil potajes y vivido más de 500 fiestas regionales del país. Además Miguel Gutiérrez expondrá su obra “Poderes Secretos”; el comunicador Gustavo Rodríguez nos hablará sobre su libro “La semana tiene siete mujeres”; y el escritor Alfredo Bryce presentará su más reciente libro Alfredo Bryce Echenique. Una vida de novela. Estarán también Mónica Delta, el periodista y bloguero Renato Cisneros, el empresario Nano Guerra, presentado sus obras. Entre otros destacados personajes.
Y como novedad de este año, se ofrecerá el despliegue del “Rockandferia”, la 1era Muestra de Música Urbana Juvenil. En este ciclo de conciertos participarán Las amigas de nadie (pop rock), Los Chobis (ská), Sonoradio (electro indie), Materia (pop rock), y Frau Diamanda y DJ Juka (electro pop noise). Todas las intervenciones se realizarán a partir de las 8:30 de la noche, en el auditorio de la 3ª Feria del Libro Lima Norte, con capacidad para más de 150 personas.
Al igual que en las dos primeras ediciones. El ingreso para el público será gratuito y el horario de atención irá de 1 de la tarde a 10 de la noche.
Programación Infantil en la 3ª Feria Lima Norte





1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...Loading...