UniqMag

Cuentos en el Parque

 

La Municipalidad de San Isidro continua su ciclo de narración de cuentos al aire libre titulado “Cuentos en tu Parque”, para este mes tiene tres interesantes historias:

ZOOFÁBULAS
Viernes 16, 4:30 p.m.
La Compañía La Tropa del Eclipse presenta una versión libre de las famosas Fábulas de Esopo. Seis animales de las tres regiones del Perú (El Tucán, La Nutria, El Puma andino, la Taruka, el Pájaro Carpintero y el Papagayo) son los encargados de contar las fábulas, haciendo uso de payasos, máscaras y títeres.
Actúan: Angiel Castre, Eduardo Ramos, Alex Ticona y Arabel Donayre.
Dirección: Alex Ticona
Parque Miguel Dammert
Calle Los Cedros, cuadra 3
Ingreso libre

LAS AVENTURAS DE ISHPINGO
Viernes 23, 4:30 p.m.
Shiriko es un niño que siembra una semilla de Ishpingo, un árbol que crece en nuestra selva peruana. Shiriko cuida siempre del árbol, pero un día debe viajar a la ciudad y a su retorno descubre que un otorongo se ha burlado de esta promesa. Un espectáculo para toda la familia a cargo del grupo de teatro y títeres Malajuntas que habla sobre la importancia de aprender a respetar nuestro planeta.
Manipulación y construcción de títeres: Miguel Alvarez y Vanessa Sayas
Parque Enrique Palacios
Entre las cuadras 9 y 19 de la Av. Guardia Civil
Ingreso libre

TE VOY A CONTAR
Viernes 30, 4:30 p.m.
Ana y Débora Correa, integrantes del grupo Yuyachakni, demuestran su creatividad  teatral rescatando de nuestra tradición oral cuentos e historias del Perú profundo. En este espectáculo, dos cuenteras -una originaria de los Andes y otra de la Amazonía- danzan y dialogan a través de sus tambores, vientos y voces, iniciando un ritual que invita al mundo mágico de sus narraciones.
Actúan: Débora y Ana Correa
Dirección: Ana Correa
Parque Bustamante
Calle Los Cisnes s/n, Urb. Corpac
(espalda de edificio Petroperú)
Ingreso libre

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *