UniqMag

Baby Showroom Urbano

baby show room urbano

Los días 19, 20 y 21 de Marzo tendrá lugar Babyshowroom, un espacio creado por la marca Urbanbebes, cuyo objetivo es difundir, incentivar y promocionar nuevas marcas de diseño independiente, alternativo y urbano para bebes y niños, así como todo tipo de arte en general bijouterie, arte hecho a mano, arte reciclado y más.
Dicho evento se llevará acabo en Av. Horacio Urteaga 578 Jesús María (Espalda de la Tribuna del Campo de Marte)
Participarán marcas exclusivas y con calidad de exportación, a precios especiales por fin de temporada. Encontrarás: Polos, bebecreces, bodys, pantaloncitos, enterizos, chaquetas, ajuares, vestidos, zapatitos, prendedores, mantitas, ganchitos, vinchitas, lasos y mucho mas.
Variedad de conceptos en diseños creativos, unidos por un trato personalizado y cordialidad en la atención, se darán cita en BABYSHOWROOM, merece la pena VISITAR.
No se lo pueden perder!!!

Más información:
Fecha: Del 19 al 21 de Marzo
Horario: Desde las 11:00 a.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Av. Horacio Urteaga 578 Jesús María (Espalda de la Tribuna del Campo de Marte)
Ingreso: Libre
Contacto: 4242002 / 985871870
babyshowroom@hotmail.com
www.babyshowroom.blogspot.com

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *