UniqMag

El gato con botas

gato con botas

Finalizando el festival, llega Vicky Paz Producciones con su obra “El gato con botas” bajo la dirección de Alejandro Marquez, y la destacada participación de Susan León.
Un astuto gato ayuda a su amo para que el ogro no se lo coma. Este gato, muy ingenioso y divertido, provoca divertidas y jocosas situaciones. El amo se convierte en el Márquez de Carabas y el rey le concede la mano de su hija en matrimonio. La obra cuenta con canciones especialmente hechas para este montaje fomentando la participación activa  de niños. Esta maravillosa puesta en escena llena de color deleitará a chicos y grandes.

VICKY PAZ PRODUCCIONES
Vicky Paz productora de “Vicky Paz producciones” ha realizado hasta la fecha más de 80 obras teatrales para niños y adultos. Además, ha realizado estudios de  dirección teatral con Sergio Arrau;  pedagogía teatral con Reynaldo Damore y teatro experimental con Carlos Padilla. Actualmente, trabaja en el teatro Larco y diversas funciones descentralizadas de teatros.

Entradas en la boletería:
Niños S/. 5 Adultos S/. 10.
viernes 19 de febrero 5:00 p. m.
Auditorio ICPNA Lima Centro
Jr. Cuzco 446

Comentarios

  1. Buenas noches, les doy un dato de una actividad que pueden hacer con sus hijos. La semana pasada mi hija y yo encontramos un pequeño puesto donde alquilan bicicletas para todas las edades (algunas bicicletas vienen con canastas para llevar a los más pequeños), es al final del Malecón de Barranco, me pareció una idea fantástica para quienes desean dar un paseo con sus hijos con vista a la playa! Saludos y los felicito por la página!!

  2. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  3. Hola gracias por tu interes en anunciar con nosotros, puedes escribirnos a contacto@limaparapequenos.com con la Sra. Liz Murga. Saludos

  4. Hola les envié un correo para que informen sobre costos sobre publicidad, mi rubro es de alquiler de juegos infantiles. Espero su pronta respuesta. Carlos.

Deja un Comentario

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *